Servicio de taxi remisse en Callao


Nosotros

En Taxi Green brindamos el servicio de taxi remisse desde el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez hacia toda la ciudad y viceversa. Gracias a un contrato con nuestra primera terminal aérea, contamos con dos counter de atención en la llegada de vuelos nacionales e internacionales.

Disponemos de una flota de más de 400 vehículos, modernos y equipados con tecnología de punta, siendo la más grande empresa dentro del aeropuerto, autorizada por Lima Airport Partners (LAP), y con la menor tarifa del terminal y el sector.
Visión
Brindar un excelente servicio de taxi, teniendo como principios base la puntualidad, confiabilidad, ética y responsabilidad para nuestros clientes. Ello nos permite ser la única empresa de taxis en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez autorizados por LAP.
Misión
Ser la empresa de taxis líder a nivel nacional, reconocida por un servicio de alta calidad, seguridad, confort y continuo mejoramiento en el servicio y de la flota; a cargo de experimentados conductores. Esto les asegura una experiencia inolvidable a nuestros pasajeros.


Los clientes nos prefieren por nuestro personalizado, el confort y los vehículos. No dude en contactarnos, estamos a su disposición las 24 horas del día, los 365 días del año. Asistimos al público en general, personas con necesidad de trasladarse desde y hacia el Jorge Chávez.


Ícono de ubicación

Dirección

Av. Elmer Faucett, 3453
CALLAO, CALLAO (Callao)
Ícono de teléfono

Teléfonos

(01) 484-4001 (reservas)

(01) 484-4475 (administración)